INAUGURAN LA 37 SEMANA DE LA CONTADURÍA

…Durante cinco días, especialistas, miembros y socios del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, serán ponentes en temas financieros y de negocios de la profesión contable.


Con el inicio de la primera jornada, Edith Fajardo, Presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Campeche, dio el mensaje de bienvenida a los participantes de la “37 Semana de la Contaduría Campeche”, donde destacó la asistencia de la Contralora del Estado, María Eugenia Enríquez Reyes, en representación de la Gobernadora del Estado, Layda Elena Sansores San Román, así como de funcionarios que acudieron a la inauguración.


Posterior a la bienvenida, la Contralora del Estado, María Eugenia Enríquez Reyes, mencionó que la actualización del contador público, lo convierte en agente transformador y en un profesional que gestiona el cambio, a través de una amplia visión en una sociedad cada vez más compleja.


Resaltó que en estos tiempos, los retos del profesionista de la contaduría pública van más allá de los cambios en materia fiscal, y por ello es muy importante que en la disciplina identifiquen todas esas exigencias emergentes que son propias de los cambios de la sociedad, la economía y de las reformas que se dan a nivel de México.


Durante el acto protocolario, se rindió un minuto de aplausos a la memoria de Enna Alicia Sandoval Castellanos, miembro de este colegiado, resaltando sus logros realizados al frente de la Facultad de Contaduría en la Universidad Autónoma de Campeche.


Para finalizar, Mario Alberto Meza Alfaro, inauguró formalmente la 37 Semana de la Contaduría Pública, comentando que este importante evento reúne asociadas y asociados interesados en capacitarse en temas de actualidad para la profesión, como espacio relevante que darán cita especialistas del más alto nivel, concluyó.

 

SECONT (1)

SECONT (1)

SECONT (2)

SECONT (2)

SECONT (3)

SECONT (3)

SECONT (4)