LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA ASISTE A LA PRIMERA ASAMBLEA PLENARIA
DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES- FEDERACIÓN.

El día 26 de enero se celebró en la Ciudad de México, la Primera Asamblea Plenaria de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), en la cual asistió el Lic. Abraham Cañetas Acosta, Director General de Asuntos Jurídicos y Encargado del Despacho de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche y Suplente de la Coordinación de la Región Sureste. 

Asimismo, en el desarrollo de la Asamblea, la Mtra. Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública y Presidenta de la CPCE-F; tomó protesta de los integrantes de la CPCE-F e hizo entrega de nombramientos y distintivos de integridad a los mismos.

Del mismo modo, se presentó el calendario oficial de reuniones, el presupuesto anual, y el Programa Anual de Trabajo, así como la exposición de las líneas de acción que regirán en el ejercicio 2018.

En dicha reunión estuvieron presentes la Mtra. Arely Gómez González, Secretaria de la Función Pública y Presidenta de la CPCE-F; la Lic. Ana Laura Arratia Pineda, Subsecretaria de Control y Auditoría de la Gestión Pública de la CPCE-F; el Mtro. Gabriel Rosillo Iglesias, Contralor General del Estado de San Luis Potosí y Coordinador Nacional de la CPCE-F; así como de los demás representantes de los Órganos Estatales de Control de las 30 entidades federativas.