LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA PRESENTA EL TEATRO GUIÑOL

 

En el marco del Día del Niño, se realizó la primera función del Teatro Guiñol con los hijos de los Servidores Públicos de la Secretaría.


La Secretaría de la Contraloría a través de la Dirección de Contraloría Social, presentó su espectáculo de teatro guiñol enfocado a niñas y niños con el objetivo de promover y fortalecer conceptos como el respeto, la tolerancia, la cooperación y el compromiso, así como acciones de corresponsabilidad social.


Con los personajes Memo “El Jardinero”, Damián “El Ladrón”, Hugo “El Jaguar” y el “Rey”, presentó su primera función en la explanada de la Secretaría, narrando los cuentos “Memo el Jardinero” y “El Buen Pastor”, en la que interactuaron con los niños asistentes.


Estas acciones se desarrollan a través de cuentos, teniendo siempre como objetivo primordial la difusión de valores e impulsando la responsabilidad en el cuidado del entorno, para crear ambientes encaminados a la convivencia armónica; con ello se fortalece a la población con ideales de Honestidad, Transparencia, Respeto y Participación.

IMG 1705

IMG 1709

IMG 1756

IMG 20220428 191325

titeres