SECONT REALIZA REVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE DENUNCIAS.

icon calendar  21 DE FEBRERO DEL 2025


...La información que la ciudadanía y servidores públicos hacen llegar a la Contraloría ayuda a identifcar defciencias para mejorar los servicios que otorgan las dependencias.

La Secretaría de la Contraloría, en su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, mantiene una supervisión constante de los Buzones de Denuncias distribuidos en las dependencias y entidades estatales. Estos buzones, junto con otros dos medios, brindan a la ciudadanía y a los servidores públicos la oportunidad de alzar su voz sobre los servicios y el actuar de las instituciones de la Administración Estatal.

En el marco de las acciones de vigilancia, personal de la Dirección de Contraloría Social, junto con el Órgano Interno de Control y el enlace de la dependencia, revisó los buzones de quejas instalados en COBACAM, CECYTEC e ICATCAM, no encontrándose ninguna denuncia.

La gobernadora Layda Sansores San Román ha impulsado la apertura de estos espacios de participación ciudadana, reconociendo su importancia para atender de manera ágil los asuntos planteados. El objetivo principal es consolidar la confianza entre la sociedad y el gobierno, así como prevenir posibles irregularidades en las oficinas públicas.

CECYTEC 2

 

COBACAM 1

 

ICATCAM 2