SE REALIZA LA SEGUNDA SESIÓN PLENARIA 2018 DEL COMITÉ ESTRATÉGICO GOBIERNO EFICIENTE Y MODERNO

A fin de dar cumplimiento a las metas de los indicadores del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, el Subcomité Sectorial de Rendición de Cuentas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Campeche (COPLADECAM), llevó a cabo su Segunda Sesión Ordinaria 2018, presidida por el Mtro. José Román Ruiz Carrillo, Titular de la SECONT; y quien funge como Coordinador de dicho Subcomité.

En dicha sesión fueron aprobados los avances al 30 de noviembre del presente año de las Líneas de Acción del Programa Sectorial de Rendición de Cuentas 2016-2021 por los coordinadores de los grupos de trabajo de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Fiscalización, Control Gubernamental y Anticorrupción, al igual que el calendario de sesiones ordinarias 2018 del referido Subcomité.

En su intervención, el Titular de la SECONT, invitó a los integrantes del programa a implementar y dar cumplimiento a las metas de los indicadores que se establecen para el logro de un gobierno eficiente y moderno, "Debemos hacer de la transparencia y la rendición de cuentas una práctica común en el ejercicio de la acción gubernamental y facilitar la participación ciudadana en la vigilancia del quehacer público", destacó.

En dicha reunión estuvieron presentes el Lic. Ramón Alberto Arredondo Anguiano, Secretario de Planeación y Coordinador General del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADECAM), la C.P. América del Carmen Azar Pérez, Secretaria de Finanzas (SEFIN) y Coordinadora del Subcomité Sectorial Financiamiento para el Desarrollo, el C.P. Jorge Arcila R. de la Gala, Auditor Superior del Estado y Secretario Técnico del Subcomité; Lic. José Ángel Paredes Echavarría, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; entre otras autoridades.