• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Maria Eugenia Enriquez Reyes

C.P. Roxana de las Mercedes Montero Pérez
Secretaria de la Contraloría 

Semblanza

DENUNCIA AQUI.fw

1991

Una nueva Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche, publicada el 26 de octubre de 1991, incrementa y fortalece las facultades y atribuciones de la Contraloría, siendo las más importantes:

Coordinar el Sistema Estatal de Supervisión, Control y Evaluación Gubernamental.

Inspeccionar el Ejercicio del Gasto Público Estatal.

Expedir las normas que regulen los Sistemas y procedimientos de control.

Realizar auditorías y evaluaciones a las Dependencias, Organismos Auxiliares y Fideicomisos del Gobierno Estatal.

Verificar el cumplimiento de las disposiciones en materia de planeación, presupuestación, ingresos, financiamiento, inversión, deuda, patrimonio y fondos y valores de propiedad o al resguardo del Gobierno Estatal.

Vigilar e inspeccionar los Sistemas de Registro y Contabilidad, Contratación de Obra Pública, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso y destino, afectación, enajenación, y baja de bienes y recursos materiales del Gobierno Estatal, así como la contratación y pago de personal de la Administración Pública del Estado.

Coordinarse con la Contaduría Mayor de Hacienda del Congreso del Estado.

Atender las quejas y denuncias que presenten los particulares sobre actos que celebren con la Administración Pública Estatal.

Recibir y registrar las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos estatales y municipales y practicar las investigaciones pertinentes.

transparencia

Código de Conducta

Formatos de Entrega-Recepción

Comité de Ética

 

BUZONES2.fw CNCS2.fw ETICAINTEGRIDAD2.fw

recepcionymedios.fw constancia.fw ProgramasFederales.fw empleadoss.fw

declaranet.fw avisosPrivacidad.fw Jaguarcitos.fw jovenes.fw

REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS SANCIONADOS2.fw INFOGRAFIAS2.fw Integridad Empresarial Integridad Empresarial

PED20212027

Escudo CNTC24

noticias

CONVOCATORIAS