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Maria Eugenia Enriquez Reyes

C.P. Roxana de las Mercedes Montero Pérez
Secretaria de la Contraloría 

Semblanza

DENUNCIA AQUI.fw

LA SECONT EMITE CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS DEPENDENCIAS Y
ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE

Con la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, y en observancia con los principios que rigen en el servicio público, la Secretaría de la Contraloría (SECONT) emitió el “Código de Ética de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche”, el cual tiene como objetivo hacer del conocimiento de todo servidor público los principios éticos que rigen a la actual administración pública, las reglas de integridad para el ejercicio de la función pública y los lineamientos generales para propiciar la integridad de los servidores públicos.


La Mtra. Laura Luna García, Secretaria de la Contraloría, menciono que con la emisión del Código de Ética de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública del Estado de Campeche se implementan acciones que favorecen el comportamiento ético de los servidores públicos, fomentando una cultura ética  y de  servicio  a la  sociedad, que estén  absolutamente convencidos de la dignidad e importancia del encargo encomendado, esto  a través de los Comités de Ética y de Prevención de Conflicto de Intereses, con la finalidad de difundir acciones de gobierno que trabajen a favor de la transparencia y combate a la corrupción.


Así mismo, puntualizó que es una prioridad para el gobierno del estado la elaboración de un ordenamiento jurídico que contenga reglas claras para que, en la actuación de los servidores públicos, impere invariablemente una conducta digna que corresponda a las necesidades de la sociedad, con lo cual se pretende propiciar una plena vocación de servicio público en beneficio de la colectividad.


La titular de la SECONT dejó claro el compromiso del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, de brindar a la sociedad un servicio digno, eficaz, humanitario y transparente, por parte de los servidores públicos que laboran en la administración pública estatal.

transparencia

Código de Conducta

Formatos de Entrega-Recepción

Comité de Ética

 

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